FILA dio a conocer su nueva colección ante más de 200 personas, entre las que se destacaron reconocidos influenciadores, youtubers, blogueros y expertos de la moda. La colección Heritage de FILA es un trabajo que se inspira en sus décadas doradas de los setenta, ochenta y noventa, y que se nutre del poder del revival deportivo a partir de la latinidad, un concepto que les ha permitido decir: “Estamos más vigentes que nunca”.

En la historia de las marcas deportivas han existido opciones de todos los tipos y colores, pero FILA se ha consolidado a través de los años como una de las marcas más representativas, incluyentes y versátil que permite llegar a nuevas generaciones como los millennials y centennials.

Bajo el concepto “Somos ritmo, somos unión, somos alegría, contagiamos flow, somos FILA LATIN” FILA quiere romper fronteras e impactar positivamente su audiencia.

FILA es un ejemplo de que las marcas deportivas han combinado sus fortalezas del pasado con las oportunidades del presente para sorprender a los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *