33 de las capturas fueron en situación de flagrancia, la incautación  de más de 653 dosis de estupefacientes, en planes de registro e identificación de personas.

Según el paso de vehículos por los principales ejes viales del departamento, se movilizaron 36 mil 432 vehículos, fueron sancionados 44 por infracciones al código nacional de tránsito y 8 fueron inmovilizados.

En Aguadas Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, hicieron efectiva orden de captura contra un hombre de 60 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En la Dorada un hombre de 34 años de edad fue Capturado por acto sexual con menor de 14 años, el sujeto se ofreció ponerle unos taches al pantalón a la adolescente y al parecer se aprovecha de la situación y le toca sus partes íntimas. El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de turno.

En el barrio ventiaderos de Chinchiná la patrulla del cuadrante, hizo efectiva orden judicial contra un adolescente de 17 años de edad, solicitado por el delito de Tráfico de armas de fuego.

En Marquetalia, en planes de registro e identificación de  personas en la vereda las Palmas, la patrulla del cuadrante capturó a un hombre a bordo de una motocicleta, encontrándole en su poder 15 gramos de bazuco.

En Neira, en planes de registro y control de vehículos, toma de antecedentes, unidades de investigación criminal, ubicaron un carro en el sector de la Galería, tipo hatchback, marca Chevrolet, placa RMK679, el cual registra hurtado en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *