Salieron a la venta las boletas para el partido de este miércoles entre Once Caldas y Deportivo Cali, compromiso que se jugará este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde en el Palogrande. El encuentro ante el conjunto azucarero corresponde a la fecha 19, partido adelantado, ya que Cali juega Copa Suramericana el próximo 2 de mayo ante Guaraní de Paraguay.  

La institución blanca invita a toda la hinchada, que llegue en familia a acompañar al conjunto albo para este compromiso, pues el apoyo de toda la afición es fundamental para el equipo albo.  Además de ser el último partido de local del conjunto blanco.

Las entradas las pueden adquirir en el estadio Palogrande, puerta 18 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; en los almacenes éxito de los centros comerciales Sancancio y Fundadores desde las 9:00 de la mañana a excepción de norte barras; en el Centro de Convenciones Teatro los Fundadores desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche; en K-SA mini market avenida Santander con calle 54 de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche excepto norte barras y finalmente para los visitantes las boletas las pueden conseguir en Tu Boleta y en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *