El caldense Andrés Felipe Rendón brilló en el US Open de karate al colgarse la medalla de oro en la categoría combate -60 kilogramos.

El experimentado deportista continúa  demostrando su buen nivel en el deporte y lo dejó plasmado en el torneo que se realizó el fin de semana en Las Vegas Nevadas, Estados Unidos, de nuevo una vez más porque es el número uno en Colombia en su categoría.

Un evento que estaba dentro del calendario de competencias del caldense, pues es un medidor para conocer en qué condiciones se encuentra para Juegos Panamericanos que se realizaran en agosto próximo en Lima (Perú).

Sin embargo aún le restan a Andrés Felipe un par de competencias de fogueo, como en Turquía donde participara en mayo, posteriormente participara en un evento internacional para así llegar en las mejores condiciones al evento panamericano donde espera poder disputar la medalla de oro objetivo principal este año.

Además de los panamericanos Rendón le apuesta a Juegos Deportivos Nacionales, donde espera representar a Caldas de la mejor manera logrando conquistar el primer lugar en esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *