a Comisión Segunda del Concejo de Manizales aprobó en primer debate el Proyecto de Acuerdo por el cual se modifica el presupuesto de rentas y gastos del Municipio de Manizales, y con el que se busca adicionar $11 mil 720 millones al presupuesto, los cuales servirán para continuar generando más inversión social y alcanzando una ciudad con Más Oportunidades.

Este dinero proviene de tres fuentes: $1 mil 608 millones por ingresos corrientes; $4 mil 324 millones por ingresos de capital y $5 mil 787 millones del Fondo Especial de Salud.

con la modificación al presupuesto se fortalecerán las diferentes dimensiones, programas y proyectos del Plan de Desarrollo 2016- 2019, de la Alcaldía de Manizales.

Dentro de las iniciativas que se destacan se encuentran: mantenimiento, adecuación, ampliación y construcción de plantas físicas en instituciones educativas; así como el fortalecimiento y apoyo a las ligas y clubes profesionales deportivos de la ciudad.

Desarrollo de actividades enfocados al arte y la cultura; mejoramiento de la competitividad de los productores agropecuarios del sector rural, y la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable en el Corregimiento El Remanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *