23 capturas por diferentes delitos, 21 de ellos en situación de flagrancia, la incautación  de más de 4 mil 200 dosis de estupefacientes, en planes de registro e identificación de personas, es el balance de la policía de Caldas durante el fin de semana  

En el barrio Los Álamos de  Anserma fueron capturados 2 hombres de 51 y 23 años de edad y una mujer de 20por tráfico de estupefacientes , quienes fueron sorprendidos en flagrancia hallándoles en su poder  30 gramos de Bazuco, 100 gramos de Cocaína, 3000 gramos de Marihuana, además 177 mil pesos, al  parecer producto de la venta de la droga y 2 celulares.

Entre tanto  unidades de la SIJIN de Anserma capturó la Virginia – Risaralda mediante orden judicial a un  hombre de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Anserma para que responda por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En Viterbo fue capturado por hurto un hombre de 25 años de edad, conocido con el apodo de arepas, cuando violentaba las cerraduras de una vivienda en la calle 6 con carrera 9 vía pública, se le encontró un taladro industrial, avaluado en $1.800.000.

Mediante allanamiento fue aprehendido adolescente en el barrio esperanza del municipio de Chinchiná, un joven de 15 años,  encontrándole en su poder 25 gramos de cocaína, es investigado como presunto expendedor de estupefacientes en la zona.

Capturado por orden judicial en Aranzazu. Un hombre de 20 años de edad, solicitado por el delito de Concierto para delinquir, expedido por Juzgado Promiscuo Municipal de Aránzazu, delitos Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Concierto para Delinquir.

EBelalcázar gracias a la información  de la comunidad que alerto a la policía acerca de la venta ilegal de chance de 57 años de edad, ene momento de abordarlo realizaba esta actividad ilícita. Se le encontraron talonarios y elementos utilizados para la venta y control de Chance ilegal. 

Y en  la Dorada en planes de registro y control, la patrulla del cuadrante en el barrio Obrero, ubicó un carro marca Nissan, placa RLN-976, avaluado en 20 millones de pesos, el cual es solicitado por Juzgado Primero Civil Del Municipio de Mosquera – Cundinamarca-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *