Se firmó un acuerdo entre el Comité Integremial y la Gobernación de Caldas se firmó con el objetivo es elaborar juntos un mapa con los principales proyectos de infraestructura vial de impacto regional, que contenga información técnica de cada iniciativa y que esté al alcance de los ciudadanos.

Los gremios destacaron el cumplimiento del Plan de Desarrollo, además de los procesos de transparencia, la ejecución de obras viales y la gestión de los ingresos departamentales.

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, valoró el trabajo mancomunado de la administración con los gremios, el cual permitió sacar adelante los megaproyectos que tanto requiere el departamento. En la presentación del informe de gestión que realizó la Gobernación con los gremios, se destacaron las labores para mejorar la conectividad de la región.

El secretario de Planeación del departamento, Juan Felipe Jaramillo, destacó que más del 40% de la inversión del Plan de Desarrollo se convierta en obra pública, es decir, bienes y servicios que recibe la comunidad en cada municipio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *