la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ejecutó  procedimiento de registro y allanamiento a dos inmuebles ubicados en el municipio de Pácora.

En horas de la madrugada del pasado miércoles, hombres adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, llegaron a dos viviendas. Una de ellas ubicada en el barrio moraga y la otra en el barrio mariscal, zona urbana del municipio.

En la primera fue capturada una persona encontrándole en su poder varias dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas, en el otro sitio fueron capturadas dos personas también con alucinógenos listos para la venta.

Como situación particular, las personas capturadas son parte de un mismo núcleo familiar, mamá, papá e hijo.

Alias “Chis” de 23 años, hijo de la pareja, dominaba el tráfico de drogas ilícitas en el sector, para evadir ser capturado, constantemente cambiaba de domicilio. En el procedimiento judicial, le fueron encontrados 228 gramos de marihuana y 12 de basuco, además 88 mil pesos en efectivo al parecer producto de la venta. 

A sus padres les fueron encontrados, un bloque de marihuana prensada, la cantidad suficiente para la dosificación de al menos 2000 dosis, también tenían material de empaque de la droga.

La Policía Nacional trabaja de la mano con la comunidad, gracias a la información entregada, es posible realizar este tipo de operaciones contra personas involucradas en este delito, recuerda a la comunidad la línea 167 #TodosConcraElNarcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *