El Geek Con, es la convención más grande de fanáticos de los comics, videojuegos, la cultura pop, el cine y demás tecnologías. Todo esto llegara a la ciudad el próximo 22 y 23 de septiembre en el centro de eventos Expoferias, un evento organizado por la tienda de coleccionistas Geek City y apoyado por el Instituto de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Manizales.

Miles de personas se concentrarán en un sólo lugar y podrán disfrutar de múltiples actividades  como torneos gamer, espacios para el ocio, el entretenimiento, la cultura y la diversión,.

Para esta ocasión se espera la participación 50 mil personas y asi superar las 35 mil entradas, lo que se logró en la primera edición, se espera llegar a los corazones de en tres días de aventura, magia y cultura geek para demostrar una vez más que Manizales es Capital de grandes eventos nacionales e internacionales”.

Serán muchas las sorpresas y las actividades que se tienen preparadas para darle a propios y visitantes la mejor estancia en los tres días del Geek Con. En este 2019 la boletería tendrá un costo de $5.000 pesos por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *