En la vereda la Palma en Pácora (Caldas) los habitantes del sector ya tienen una cancha multifuncional propia, un escenario deportivo adecuado para la práctica deportiva en los diferentes deportes, lo que permitirá un mejor desempeño de los deportistas de esta zona.

Y es que tener un escenario deportivo acorde era el sueño de los cerca de 600 habitantes de la vereda, por eso desde la gobernación de caldas en Cabeza del secretario del deporte Ronald Bonilla y la alcaldía de Pácora les cumplió, ahora cuentan con un escenario con el que nunca pensaron que tendrían y más que desde hace varios años la estaban solicitando.

Para esta obra la inversión supera los 485 millones de pesos y aproximadamente 444 personas se verán beneficiadas.

Los habitantes del sector agradecieron el apoyo que recibieron del gobierno caldense, pues según ellos esto mejorara la calidad de vida de la comunidad.

El secretario también le entregó implementación deportiva para los niños de la Institución Educativa la Milagrosa, el único colegio de la Vereda la Palma en Pácora, a partir de ahora podrán disfrutar de baloncesto, uno de sus deportes favoritos y en el que ya han sido campeones en los intecolegiados supérate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *