El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, está entregando 100 kits con los cuales se busca aportar a las buenas prácticas agrícolas de los productores caldenses.


Un extintor, equipos para la aplicación de agroquímicos, botiquín portátil de primeros auxilios, puntos ecológicos, paquetes de señalización para ubicar en bodegas, cultivos y áreas comunes son algunos de los elementos que hacen parte de esta entrega.


“Con estas entregas queremos mejorar las condiciones productivas, aportar en el cambio cultural capacitando a los productores y minimizando los riesgos en la salud. Buscamos también aportar en las buenas prácticas ganaderas”, destacó la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Carolina Gómez Ramírez.


Durante estos días se han beneficiado productores de municipios como Neira, Aranzazu, Viterbo, Supía, Marmato, Belalcázar, Filadelfia, Palestina, Salamina, Risaralda y Marulanda.


La Secretaría de Agricultura estima que próximamente se verán beneficiados productores de Chinchiná, Pensilvania, Riosucio y Manzanares.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.