Por lo menos cinco accidentes vehiculares se registraron en la tarde de este martes en Manizales, tres de los cuales involucraron motocicletas y uno más el volcamiento de un automóvil particular en el centro de la ciudad, sin pérdida de vidas humanadas.

Los distintos percances estarían asociados unos a excesos de velocidad e imprudencias de motociclistas, uno a pérdida de frenos de una volqueta y el del volcamiento a una mala maniobra del conductor de un auto tipo sedán que se volteó en una curva en sector céntrico de la capital caldense.

Pasado el medio día una volqueta terminó contra un barranco en la Avenida Kevin Ángel cuando descendía de la Universidad Autónoma antes del cruce para la vía a Neira. Versiones extraoficiales sostienen que el conductor del carro de carga se percató de una falla en los frenos y decidiió maniobar el autormotor contra un barranco.

Después en una seguidilla de acciones y quizás con la dificultad por la presencia de lluvias en la ciudad se reportaron el choque de una motocicleta con un tractocamión entre el Terminal de los Cámbulos y el desvío a Villamaría, en la vía Panamericana; la colisión de dos motocicletas en el cruce de la carrera 25 con calle 18 detrás del Colegio Colseñora; el choque de un campero con una moto en la Glorieta de San Rafael, sin reporte de heridos, y por último el más aparatoso, el volcamiento de un automóvil VolsWagen en una curva en el sector de La Pipa, luego de la salida del túnel de la Plaza Alfonso López.

Las autoridades de tránsito indicaron que iniciaron las investigaciones para establecer las causas de estos hechos al tiempo que pidieron prudencia y manejar con precaución para evitar más accidentes en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *