El Viceministerio de Turismo anunció que Norcasia, Samaná, Victoria, Marulanda, Manzanares, Pensilvania y Marquetalia entran a hacer parte de la estrategia de corredores turísticos del nivel centro del país. Así se fortalece la promoción nacional e internacional de este destino, además de generar competitividad y mayor desarrollo económico al territorio.

Actores públicos y privados del sector ratifican su compromiso con la generación de rutas de trabajo que apunten a la consolidación de Caldas como un territorio de naturaleza, con gran variedad de productos y servicios turísticos para ofertar.

Adriana Cardona, coordinadora del proyecto de turismo del Oriente y el Magdalena Caldense de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, explicó que se recogen los frutos del proceso que se está desarrollando.

Las regiones serán las más favorecidas porque aumentarán su competitividad y verán mayor desarrollo en infraestructura y servicios turísticos, para lo que se requiere el apoyo de las autoridades locales y regionales y el compromiso de empresarios de cada zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *