Desde mañana hasta el domingo se realizará en Manizales el torneo Clasificatorio a Juegos Nacionales de Futsal categoría sub 21. Un evento en el que Caldas buscará el cupo a las justas.

Desde hace un año comenzó el proceso con el grupo de jugadores, quienes desde un principio comenzaron trabajos con el sueño de conformar la  Selección Caldas y tener la mejor presentación para Juegos Deportivos Nacionales.

No ha sido fácil, sin embargo poco a poco fueron construyendo el equipo que ahora representará al departamento en el cuadrangular clasificatorio. Al final se ocnformó un grupo de 13 jugadores.

No ha sido fácil, sin embargo poco a poco fueron construyendo el equipo que ahora representará al departamento en el cuadrangular clasificatorio. Al final se conformó un grupo de 13 jugadores.

Lo partidos se jugarán en el coliseo menor Ramón Marín Vargas. Caldas debuta este viernes a partir de las 8:00 de la noche con Sucre, el sábado enfrenta a la Guajira a las 9:00 de la noche y termina el domingo a las 12:00 del día frente a Antioquia.

Se jugarán cinco cuadrangulares en todo el país, de cada uno clasifican los dos primeros, posteriormente se realizarán dos pentagonales,  pasarán los tres primeros equipos y el mejor cuarto, así serán 7 conjuntos los que estarán en Juegos Nacionales más Bolívar que pasa directamente por ser el anfitrión de las justas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *