La unidad investigativa de delitos contra la seguridad ciudadana en el municipio de Villamaría (Caldas) en coordinación  con la Fiscalía 12 seccional Manizales, capturan  con orden judicial, un hombre conocido como “Mayinbu” por el delito de hurto agravado y homicidio en grado de tentativa.

Los cuadrantes e investigadores estuvieron al tanto de sus movimientos para prevenir que siguiera afectado la tranquilidad, finalmente se recolectó las evidencias para llevarlo a juicio. En la audiencia de legalización de captura no acepta cargos.

Según las investigaciones “Mayimbu” frecuentaba el polideportivo y sus alrededores. Llegó hasta el punto de herir con arma de fuego a un ciudadano quien defendió a dos mujeres que hurtaba, poniendo en riesgo la vida de las personas, para ese entonces medicina legal indicó que estuvo en riesgo la integridad del ciudadano.

A pesar de la acciones policiales continuaba generando zozobra y temor, este hombre anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, acto sexual violento y hurto calificado y agravado. Además por portar armas cortantes tiene 6 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.