Como una final será el partido que jugará este sábado el Once Caldas en el estadio Palogrande frente a Jaguares de Córdoba a partir de las 4:00 de la tarde. Así lo consideran cuerpo técnico y jugadores quienes esperan ratificar, de nuevo, ante su público el resurgir futbolístico y de resultados por el que se atraviesa.

Mantenerse en el grupo de los ocho, es el objetivo primordial del conjunto albo y seguir acumulando los puntos que se requieren para clasificar a los cuadrangulares. Es por eso que durante la semana el estratega Huberth Bodhert trabajó con el grupo para seguir el estilo de juego implementado este semestre.

El local llega en racha positiva pues suma 4 fechas sin perder, es decir de los 12 últimos puntos disputados logró 10, productos de 3 victorias y un empate, resultados que tienen motivado al grupo y un buen ambiente en el camerino, lo que ayudará a seguir mejorando.

Aunque el técnico tiene dispuesto a casi todo el plantel se cree que no tendrá cambios en su nomina por eso formaría de la siguiente manera: Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, David Gómez, Juan David Rodríguez, Sebastián Guzmán, Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto, Jean Carlos Blanco y Ménder García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *