El Once Caldas realizó su práctica de fútbol este miércoles en la noche en el estadio, en la recta final de su preparación para el primer partido de la Liga Águila 2019-2, frente al Atlético Nacional, que será el sábado 13 de julio, a las 7:45 de la noche, en Palogrande.

En el entrenamiento, en el que se enfrentaron las nóminas principal y alterna, el cuerpo técnico probó distintas variantes con el propósito de definir la nómina con la que el conjunto blanco va a debutar en el torneo finalización.

El técnico Huberth Bodhert  ya tiene el equipo listo para el primer partido y está terminando de pulir algunos aspectos del juego, dijo que ha trabajado con mucho entusiasmo, con la mejor disposición para enfrentar la Liga y así buscar el título y de paso darle una alegría a toda la afición caldense. Sin embargo, entre los hinchas hay expectativas por los refuerzos que llegaron.

El equipo de Manizales tendrá que reivindicarse ante su hinchada, por el primer semestre disputado, ya que los dirigidos por Hubert Bodhert terminaron décimos en la tabla de posiciones y no se clasificaron a los cuadrangulares semifinales.

Once Caldas suma 5 refuerzos para este torneo Enrique Carlos Serje,  Erick Montaño, José Junior Bueno y Edis Ibargüen.

Las boletas para el juego entre los dos campeones colombianos de Copa Libertadores de América se pueden adquirir en los puntos de venta tradicionales. Los abonos para la temporada están a la venta hasta el viernes 12 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *