fue un partido para el técnico Huberth Bodhert, sus dirigidos y la afición caldense esperada. Se tenía la ilusión de logar los tres puntos que le permitieran estar más cerca de la clasificación a la siguiente fase del torneo.

El conjunto blanco mostró durante todo el encuentro un buen futbol  a pesar de que por pasajes se perdía, pero  lograba encontrar rápido  el estilo de juego que lo caracterizó el semestre pasado. Además logró marcar en las opciones que se le presentó, lo que no había sucedido durante todo el semestre, la falta de gol se había convertido en la gran falencia en este campeonato.

Fueron 4 goles que le perdieron al equipo caldense convencerse que tiene nivel para estar entre los ocho mejores equipos del país, y lo hizo frente a uno de los fuertes rivales de la Liga Águila.

Un partido que disfrutaron los 10 mil 630 espectadores que llegaron al Palogrande, de nuevo a la salida del estadio todo era felicidad, el buen juego conquistó de nuevo a los afcionados quienes esperan que se pueda lograr entrar entre los 8 mejores equipos y de paso llegar en el mejor nivel para así poder disputar de nuevo un título.

Con este resultado Once Caldas llegó a 28 puntos y le restan dos partidos que serán en condición de visitante, de los 6 puntos en disputa deberá por lo menos lograr una victoria para conseguir el objetivo.

El próximo encuentro del conjunto albo será este domingo ante Atlético Huila, partido que se jugará a partir de las 6:00  de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.