Cali es escenario por estos días del congreso «Colombia elige» encuentro académico que reúne a los más destacados asesores, consultores, analistas y periodistas del entorno político latinoamericano, quienes durante dos jornadas de conferencias magistrales abordan las nuevas realidades del contexto electoral en tiempos aún de pandemia y cuando particularmente en Colombia se comienza a calentar el «ambiente político» por cuenta del calendario electoral que permitirá en marzo del 2022 la elección del nuevo Congreso de la República y en mayo la primera vuelta presidencial.

Jamer Chica, uno de los destacados consultores del país dialogó con nuestro periodista político Jhon Fredy Franco Giraldo a propósito del panorama que se comienza a gestar en todas las regiones del país, en donde ya se perfilan candidatos a la Cámara de Representantes y el Senado, así como los discursos que ya presenciamos de todas las vertientes ideológicas y candidatos que aspiran a estar en primera línea de cara a la elección Presidencial.

«Hay una fractura de los partidos de la unidad de gobierno lo que lleva a que los votantes hoy busquen nuevas opciones especialmente de centro».

Escuchar al elector es el llamado. Las campañas unilaterales no conducen a puerto seguro afirma el asesor político quien añadió que las nuevas generaciones de electores juegan ya y jugarán en el 2022 un papel fundamental dado que tienen un escenario disruptivo y reclaman mensajes diferentes por parte de los llamados partidos tradicionales.

«Colombia elige» es el encuentro más representativo del campo político y que con sede en Cali logra reunir candidatos, dirigentes políticos en ejercicio, consultores y prensa especializada alrededor de un tema de palpitante actualidad en américa latina.

El encuentro es organizado por https://innopolitica.com/con el respaldo de cumbre de comunicación política https://www.cumbrecp.com/

Vea la entrevista con el consultor Jamer Chica @JamerChica

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.