0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Con más de 42 mil vacunas contra la COVID-19 en su inventario, Manizales comienza la carrera por llegar a la inmunidad de rebaño. Para lograrlo, a partir de mañana 28 de septiembre comenzará a instalar puntos de vacunación en lugares clave para los manizaleños.

El primero de ellos será la plazoleta de la Alcaldía de Manizales, en donde los equipos vacunadores de las IPS Assbasalud y Sinergia estarán disponibles desde las 8:00 a.m. para que los manizaleños que están sin vacunar tengan un acceso aún más fácil al proceso.

La Secretaría de Salud señaló que los biológicos estarán disponibles para personas de 12 años en adelante que no han iniciado su esquema. “Manizales avanza en el Plan Nacional de Vacunación. Tenemos más de 42 mil vacunas disponibles. Invitamos a todos los manizaleños que no han iniciado esquema, es decir, que no se han vacunado, para que asistan. Volver sin riesgo a la normalidad de nuestras actividades depende de que todos estemos vacunados”, señaló Carlos Humberto Orozco, titular de la cartera.

Este punto de vacunación estará disponible para primeras dosis entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. y la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m.

La ciudad mantiene en una fase Valle en cuanto a casos positivos de UCI.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *