0 0
Read Time:56 Second

Jorge Eliecer Laverde Vargas es hoy por hoy uno de los dirigentes más connotados del departamento de Caldas con figuración en el escenario nacional.

Se desempeña como Secretario de la comisión sexta del Senado de la República, uno de los cargos de mayor trascendencia dada la posibilidad de enlace con todo el mundo de las TICS y otros sectores conexos al tema de las comunicaciones en Colombia.

Laverde es oriundo del municipio de La Dorada localidad a la cual sigue muy conectado a través de varios proyectos de liderazgo regional.

Fue Procurador Judicial, concejal, diputado y presidente de la Asamblea de Caldas, consultor, filántropo y docente en diferentes universidades de Colombia.

A su reciente grado como estratega del curso de la escuela superior de guerra, una maestría, cinco posgrados, libros publicados, artículos especializados y su faceta de investigador le han válido una serie de reconocimientos nacionales y departamentales como el que recientemente le entregó la Asamblea Departamental de Caldas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *