El municipio de Samaná ubicado en el extremo oriente del departamento recibió oficialmente del ministerio del interior la notificación de ser la primera localidad en Caldas en tener su plan de desarrollo aprobado por el Concejo Municipal y estar en la lista de los 5 en el país que ya cuentan con su carta de navegación estratégica aprobada.

El Alcalde Alfredo Valencia destacó que «es muy gratificante ver los resultados de un trabajo honesto, el cual hacemos con dedicación, transparencia y ante todo, escuchando a las comunidades. Durante dos meses visitamos los corregimientos y veredas escuchando y teniendo en cuenta todos sus aportes para la estructuración del documento final. Ahora con nuestra carta de navegación aprobada seguiremos gestionando obras que traigan progreso a nuestro municipio”

Según el documento uno de los énfasis en materia de inversión será el desarrollo de vías urbanas y conectividad rural como parte fundamental de la conectividad comercial y productiva más aún teniendo en cuenta que Samaná es el municipio con mayor extensión territorial de Caldas y por ende mas población rural.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.