El hecho ocurrió en el barrio La Enea ubicado en la franja oriental de Manizales.
La acción de los delincuentes dejó como saldo el hurto de algunas joyas, dinero en efectivo y la mascota, un perro de raza Malumate Alaskan.
La propietaria del inmueble aseguró que el objetivo principal era el perro, puesto que los objetos que se llevaron no son de mucho valor.
«Se robaron unas joyas y una plata que tenía mi mamá en la billetera, pero dejaron el televisor y otras cosas que son de mayor valor. Ellos venían por el perro», relató a nuestro medio aliado «Alerta Manizales» de RCN Radio.
La dueña de la mascota añadió en la entrevista que algunos vecinos le comentaron que un par de jóvenes, con mala facha, llevaban el peludo y que se subieron en una buseta de la empresa Socobuses.
Pasajeros que se subieron en La Enea y que se bajaron en el sector del Parque Caldas aseguran que aún iban con la mascota en el vehículo público.
Esta familia ya denunció penalmente el hurto del que fueron víctimas y el secuestro del perro, ahora esperan que las autoridades y la comunidad les ayuden a encontrarlo lo más pronto posible.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.