Como Sebastián Betancourt fue identificado el hombre a quien un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramuro, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo, por hechos ocurridos la noche del 20 de febrero último.

A pesar de que su captura fue en flagrancia, el hombre no aceptó los cargos endilgados.

Según el relato, la Policía del cuadrante llegó a una vivienda ubicada en el barrio La Enea de Manizales (Caldas), donde según vecinos se escuchaba a una pareja discutiendo.

El capturado responde al nombre de Sebastián Betancourt y entre lo que habría causado a su pareja sentimental se encuentra intentar ahorcarla.

Al llegar el hoy procesado no quiso abrir la puerta y desde el segundo piso se negaba a hacerlo, mientras tanto desde abajo los uniformados se percataron de que la mano de una mujer colgaba de la ventana.

A la víctima la encontraron con golpes en varias partes.

En el informe los policías dejaron constancia de que el hombre solo abrió cuando llegó su padre, por lo que de inmediato los policías ingresaron y encontraron a la víctima tendida en el piso inconsciente y con golpes en la cara, el cuello y sus extremidades.

Según lo relatado por la víctima, ese día su pareja y ella se encontraban ingiriendo licor, y que de un momento a otro él comenzó a amenazarla de muerte y a golpearla, además de intentar ahorcarla.

Según pudo establecer CALDAS AL DÍA el hoy capturado es hijo de un juez en esta jurisdicción de Manizales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *