Durante el fin de semana La Policía Metropolitana ejecutó planes en Manizales y Villamaría, en diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y diferentes especialidades se incautan de 371 gramos de estupefacientes entre: marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en diferentes sectores de la ciudad, así mismo se incautaron dos armas de fuego.

Además después de 40 días sin homicidios en la ciudad a las 04:50 de la madrugada del domingo por el sector de los Agustinos carrera 21 con calle 16, una persona pierde la vida por arma de fuego, se trata de un hombre aproximadamente de 52 años de edad.

También se realizaron un total de 106 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de sustancias estupefacientes y bebidas embriagantes y porte de estupefacientes.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reportan 90 comparendos y 19 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito.

ACTIVIDAD OPERATIVA
Incautación armas de fuego 02
Capturas en flagrancia 18
Marihuana incautada 45 gr
Bazuco incautado 68 gr
Incautaciones varias $ 2.200.000 pesos
Recuperaciones varias $ 1.870.000 pesos
Comparendos (transito) 90
Vehículos inmovilizados 19
Comportamientos contrarios a la convivencia 116

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *