La Secretaría de Hacienda habilitó dos líneas de Whatsapp para que los ciudadanos despejen inquietudes acerca de los impuestos Predial Unificado, de Industria y Comercio y de Circulación y Tránsito para Vehículos de Transporte Público.

Allí recibirán respuestas a interrogantes como: ¿qué debo hacer si no he recibido mi factura? ¿Puedo pagar mis impuestos en las oficinas móviles? ¿Cómo pagar desde la página web de la Alcaldía de Manizales? Si voy a pagar los impuestos en una entidad bancaria, ¿puedo utilizar las mismas facturas que llegaron a mi residencia? Entre otras preguntas.

Estas son las líneas:

• 3217080775: información de pagos en línea y botón PSE.
• 3146911903: inquietudes acerca de la facturación y soporte de pagos en línea.

Podrá resolver sus dudas entre 9:00 a.m. y 7:00 p.m.

Puntos de atención

Por otra parte, siguen habilitadas las oficinas móviles de la Secretaría en los centros comerciales Cable Plaza, Mallplaza, Sancancio, Parque Caldas y Fundadores en un nuevo horario: 9:00 a.m. a 7:00 p.m., hasta el viernes 30 de abril, día que vencerá el descuento del 12% por pronto pago de los impuestos Predial Unificado y de Industria y Comercio, así como el plazo de pago sin intereses del impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos de Transporte Público.

También puede recibir atención en la plazoleta de la Alcaldía:

• Sábado 24 de abril, hasta las 5:00 p.m.
• Domingo 25 de abril, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
• Del lunes 26 al viernes 30 de abril, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

La línea de atención funciona de 9 am a 7pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *