0 0
Read Time:53 Second

Así lo decidieron las mayorías del cabildo local hoy al elegir los nuevos dignatarios que tendrá la corporación para sus periodos constitucionales del año entrante.

Hernando Marín García es el Concejal que más votos alcanzó en Manizales en las pasadas elecciones. Es Administrador Público, egresado de la Escuela Superior de Administración Pública y actualmente se encuentra terminando una especialización en Alta Gerencia.

En el año de su presidencia buscará que el Concejo de la ciudad llegue a las comunas, veredas y corregimientos, donde están las verdaderas problemáticas y necesidades; que sea un Concejo de cara a la gente: «Estos dos años de pandemia han generado un distanciamiento casi que obligatorio con líderes y personas en general, pero si las condiciones lo permiten y el proceso de vacunación avanza, quiero llegar de nuevo a la gente; es importante tener el contacto con ellos, que sientan a su Concejo cercano y en confianza puedan hablar cara a cara con quienes debemos defender sus intereses», dijo el designado Presidente de la corporación deliberativa.

Hernando Marín milita en el partido liberal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *