El punto de expoferias se destinará a la aplicación de la vacuna para el personal docente, directivo docente y auxiliares administrativos de colegios públicos y privados de la ciudad.

La meta del gobierno local es que a 15 de julio toda la planta de docentes tengan una -en su mayoría- o las dos dosis de vacuna contra el coronavirus y así comenzar el proceso de regreso presencial a clases.

Así lo destacó el Alcalde Carlos Mario Marín quién se reunió con cerca de 50 rectores de instituciones educativas urbanas y rurales de Manizales con el fin de escuchar sus inquietudes frente al regreso presencial a clases y analizar puntos como:

  • Alternancia educativa.
  • Infraestructura de los colegios.
  • Problemática psicológica de los niños, niñas y jóvenes.
  • Deserción escolar.

Se les informa además cómo avanza el proceso de vacunación de la población docente, cuya cobertura total se espera alcanzar esta semana.

Más Vacunas En Centros Comerciales.

Por su parte las IPS que habilitaron puntos de vacunación en el centro comercial fundadores y cable plaza, avanzan en el grupo poblacional de más de 50 años, con la llegada de un nuevo lote de vacunas a Manizales.

CONFA y el cc Fundadores aplicará vacunas este miércoles con cita previa.

El centro comercial cable plaza tendrá en su punto de vacunación 700 cupos disponibles. Para acceder a la cita debe registrase en el siguiente link https://cableplaza.com.co/vacunacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *